Acerca de nosotros
Socios financieros de confianza con más de cuatro décadas de experiencia apoyando a las empresas a tener éxito.
Nuestra historia
Este Despacho fue fundado por el Sr. José Guadalupe Campos Morales con estudios de contador privado y experiencia práctica como administrador de negocios e inicia operaciones en el año de 1953 en el domicilio de Escobedo #248 Pte., colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, atendiendo pequeños negocios en el manejo de contabilidad, declaraciones de impuestos y trámites fiscales ante dependencias gubernamentales. En 1962 el Despacho traslada sus operaciones a Juan José Ríos #368 Pte. Colonia Almada de la misma ciudad e incorpora la participación de sus hijos Ricardo y Héctor (hermanos de Samuel) para darle carácter de negocio familiar; es en el año de 1970 cuando Samuel se integra a este Despacho.
Con el fallecimiento de su fundador en 1975, el Despacho transmuta a dos liderazgos, el de Ricardo y Héctor por su parte y el de Samuel, quien incorpora a esta nueva etapa a sus hermanos Martha Ruth y David. Los servicios que el Despacho ofrecía preponderantemente hasta ese momento era el de contabilidad a pequeños negocios.
En marzo de 1979 se formaliza la constitución de Samuel Campos y Asociados, S.C. a través de una Sociedad Civil con el objeto de aglutinar socios industriales; en 1980 amplía sus instalaciones iniciando la prestación del servicio de asesoría contable y fiscal para empresas de mayor tamaño y el proceso electrónico de información relativa a elaboración de contabilidades y nóminas generando programas informáticos propios para tal fin.
Nuestros valores fundamentales
Los principios que guían todo lo que hacemos
